Música 14 Nov

La emblemática banda de brit pop anunció que vuelve a los escenarios por primera vez desde 2015 con un show en el estadio de Wembley el próximo 8 de julio, en coincidencia con los 30 años de su disco «Parklife» (1994).

Blur se encuentra en pausa desde 2015, año en que la banda salió de gira tras el lanzamiento de su último álbum “The Magic Whip”. Mientras Damon Albarn estuvo de gira con Gorillaz -su otra banda- este año, el guitarrista Graham Coxon lanzó su nuevo proyecto musical, The WAEVE.

A través de un emotivo video publicado en redes sociales, la banda de brit pop anunció el concierto del 8 julio en Wembley -que será el único que brindará- que volverá a reunir a Albarn, Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, para tocar una vez más sus principales éxitos, entre los que se encuentran “Parklife” y “Girls And Boys”, del emblemático disco ‘Parklife‘ (1994).

“Nos encanta tocar estas canciones y pensábamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo”, dijo Albarn tras anunciar el esperado concierto.

Coxon, por su parte, aseguró que tiene muchas ganas de volver a tocar con sus “hermanos” de Blur. “Los espectáculos en vivo de Blur siempre son increíbles para mí. Una buena guitarra y un amplificador al máximo, y muchas caras sonrientes”, agregó.

“Siempre hay algo especial cuando los cuatro nos metemos en una habitación. Es lindo pensar que el 8 de julio esa sala será el estadio de Wembley”, dijo James. Y Rowntree añadió que “después del caos de los últimos años, es genial volver a tocar algunas canciones juntos en un día de verano en Londres. Esperamos verlos allí”.

Matilde Moyano

Artículo anteriorLlega a Catamarca el Juez Federal Ramos Padilla Llega a Catamarca
Artículo siguienteLezana fue dado de alta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.