Música 24 Dic
La artista y su hermano participaron de una serie en la que celebridades visitan escuelas primarias para ser maestros sustitutos por un día.
Billie Eilish y FINNEAS visitaron una escuela en Los Ángeles para enseñar a una clase de primer grado cómo escribir una canción exitosa.
“¿Estoy soñando ahora mismo?”, exclama uno de los niños cuando los hermanos entran en el aula para participar de un capítulo de la serie Celebrity Substitute, que conduce Julian Shapiro-Barnum, donde cada semana famosos hacen de maestros por un día.
FINNEAS comenzó a tocar algunos acordes de piano y los estudiantes eligieron los que les gustaban más. También, analizaron junto a Billie algunos temas potenciales para las canciones, y decidieron escribir una canción sobre un oso polar que está desconsolado y solo, pero luego encuentra un muñeco de nieve que será su amigo. Finalmente todos juntos cantan “I’m Just a Polar Bear” para su maestra, la Señorita Fowler.
[embedded content]
Hace unos días, Billie y Finneas debutaron en el Tiny Desk, un formato que hace unos años los hermanos recreaban en su casa. La cantante confesó que preparar esta actuación había sido muy estresante porque llevaba años queriendo hacer este concierto.
Karota Alves Da Cruz