Música 9 Feb

Comenzaron los rumores entre los fans de Beyoncé, quienes creen que la cantante podría tener listo un álbum de música country.

Beyoncé lanzó hace un año y medio el álbum “Renaissance”, uno de los más exitosos de su carrera. Ahora sus fans -que están ansiosos por disfrutar una nueva producción- empezaron a generar rumores acerca de que la cantante podría estar preparando un disco del género country.

Al igual que Taylor Swift, Beyoncé podría estar dejando pistas acerca de su próximo disco, y la primera de ellas sería el espectacular atuendo que lució hace unos días en la entrega de los premios Grammy, en el que se destacaban su corbata y sombrero vaquero. Además publicó en Instagram fotos en las que se la ve con prendas muy distintas a las que venía usando.

Recordemos que en 2016 obtuvo buenas críticas por la canción “Daddy Lessons”, incluida en su álbum Lemonade, la cual interpretó junto al trío The Chicks en la entrega de los Country Music Association Awards.

Los seguidores de la cantante también le prestaron especial atención a las sesiones de fotos del último álbum, en las que Beyoncé aparece montando un caballo y con distintos sombreros, algo que podría hacer alusión al género country.

Artículo anteriorEstos son los dispositivos que necesitarás si quieres seguir usando tu viejo televisor tras el apagón de la TDT
Artículo siguienteLas ocho paradas del circuito “Catamarca es chaya y carnaval”  
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.