El joven referente de la UCR del departamento Valle Viejo Angel Barrios, dijo que «Zenteno piensa más en su reelección que en la actual gestión que ella encabeza, y eso permite aún más el desmanejo del municipio y se hace más grande la falta de una política de estado» además dijo que en Valle Viejo hay una ausencia municipal total: «En Valle Viejo no podemos contemplar ninguna obra municipal, solo obras sobrefacturadas por el gobierno provincial y nacional, están llevando a cabo obras en la ruta N° 38 pero los barrios son una decidía total, y en esos términos es absurdo pensar en que Zenteno pueda llegar a conducir nuevamente el municipio».

Y Barrios también opino sobre el proceso que tiene que afrontar la UCR para renovar sus autoridades: «Realmente es un momento que todo radical disfruta porque en el partido son estás las pequeñas cosas que encienden el sentimiento netamente radical, espero que haya consenso y si hay internas que nos respetemos como debe ser, que sean serios, reales y comprometidos». Además, dijo que él tendría pretensiones en el comité del departamento chacarero. «Y en Valle Viejo aún no han iniciado los diálogos, pero seguramente en cuanto la junta revise y de por cerrada la cuestión de los avales no van a tardar en convocarlo, me interesa el dialogó y aparte desde la línea interna a la que pertenezco (FAPRa) tenemos pretensiones» Dijo el joven para cerrar la entrevista.

Artículo anteriorEl Bluetooth no funciona, Internet va lento o el WiFi no conecta: 6 soluciones básicas para resolver los fallos de tus dispositivos
Artículo siguienteCampaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2023
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.