5 octubre, 2019 5:36
La noche de duelo y eliminación en el Súper Bailando 2019 instaló la polémica sobre los participantes que bailan con sobrepeso o se mueven con dificultad.
Fede Bal se enfrentó al BAR para defender su sobrepeso.
La noche del viernes en el Súper Bailando 2019 de “ShowMatch” fue de sentencia, duelo y eliminación. Luego de que Karina “La Princesita” dejara afuera del certamen a Mariela “La Chipi” Anchipi (por el voto telefónico del público), ahora quedan 17 parejas en competencia.
Sin embargo, el momento de mayor tensión llegó cuando Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita para la pareja de La Chipi y Jorgito Moliniers, y la bailarina aprovechó la oportunidad para arremeter contra Flavio Mendoza, que integra el BAR del programa: “No me gustó que Flavio haya dicho que yo estoy ‘pesada’ para bailar. Estoy lo más flaca que puedo estar”, dijo sin rodeos.
Bailando: “La Chipi” quedó eliminada, Moliniers se enojó y abandonó el estudio
Como era de esperarse, Flavio no se quedá atrás: “¡No se victimicen! Cuando uno ve que están pesados bailando, ¿cómo quieren que lo diga?. Sí, Chipi, si te caíste del truco. Te conozco bailando. Y tenemos otra edad. Podés hacer el truco, pero no estás igual que hace unos años, el cuerpo no es igual. Yo no estoy haciendo una cacería de brujas. Vi lo que dije. Y eso no está mal. Es una opinión y hay que aceptarla”, concluyó él. “A mí, lo de ‘pesada’ no me gustó y para mí, el truco no salió mal”, insistió la Chipi, que se animó a repetir el truco de la discordia con su compañero.
Luego, el concepto de “pesado”, volvió a la pista cuando Fede Bal recibió el voto secreto: “Yo sé que lo dijeron por el baile, pero también se que hay gente que se puede sentir mal con esos comentarios”, manifestó Fede. En ese momento, Flavio le reclamó al hijo de Carmen Barbieri que hubiera compartido en redes una foto comiendo una hamburguesa: “Yo me cuido por salud: porque tengo hígado graso -dijo el integrante del BAR-. No puedo comer harinas”, dijo el coreógrafo.
“Pero vos, el primer día que bailé, me dijiste que estaba gordo. Yo no me ofendí, pero la gente me escribe diciendo que les molesta que digas eso. Imaginate que si a mí me decís eso por unos kilos de más, ¿cómo se puede sentir una persona que es obesa?”, insistió Fede Bal. “¿De qué manera quieren que les demos la devolución? ¿Qué es esto del bullying y el no bullying?”, sumó Aníbal Pachano, indignado con el tema.
La Chipi y Jorge Moliniers son los últimos eliminados del Súper Bailando.
Fuente: El Trece
Reapareció Jorge Lafacuci y fue duro con el Bailando: “me molesta que hay youtubers”