Samsung desarrolla hoy una nueva sesión online Galaxy Unpacked, la tercera en menos de dos meses. Tras lanzar en agosto el Note20 y el Note20 Ultra, principales protagonistas de un evento marcado por el aluvión de novedades, y de dedicar, ya en septiembre, una presentación específica para el plegable Z Fold 2, ahora llega el turno del Galaxy S20 Fan Edition. La denominación de la cita, Galaxy Unpacked for Every Fan, deja lugar a pocas dudas.

El streaming comienza a las 16.00 hora española y puede seguirse en directo a través de la web del fabricante surcoreano. No se descarta que el dispositivo llegue junto a más productos.

El Galaxy S20 Fan Edition constituiría una alternativa más económica frente a la vía representada por sus hermanos, el S20 estándar, el S20+ y el S20 Ultra, lanzados el pasado febrero y que parten de 649, 749 y 1.099 euros, respectivamente.

El móvil, que vendría en versiones 4G y 5G (con procesadores distintos), ha sido objeto de filtraciones bastante completas, como las de WinFuture y de Jimmy Is Promo. La segunda, motivada porque su autor ha tenido en sus manos el modelo 5G, expone que el S20 FE se ubicaría entre el S20 ‘normal’ y el Ultra en lo que a tamaño se refiere.

Se caracterizaría por un panel de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, tres cámaras traseras (principal de 12 MP) y una frontal de 32 MP para los selfis

De momento Samsung ha avanzado que llega en seis colores: naranja, azul, verde, rojo, morado y blanco.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.