A las 19:15 de ayer, efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en un local comercial ubicado en la intersección de las avenidas Colón y Güemes, donde personal del COEM-Kappa tenía aprehendidos a una mujer de apellido Brizuela (29) y a un hombre de apellido Márquez (36).

Según se informó, ambas personas habrían cometido un hecho ilícito momentos antes en el comercio. Durante el procedimiento, los uniformados lograron recuperar un auricular marca Only Sways, elementos de higiene y perfumería, entre otros productos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los sospechosos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Artículo anteriorProyectan la película “1985”, por la Memoria y el Nunca Más
Artículo siguienteDía Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: marchas en todo el país
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.