32.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Este Apuñalaron a un hombre en un camping de Anquincila

Apuñalaron a un hombre en un camping de Anquincila

Un hombre de apellido Pérez fue arrestado el sábado a la noche tras apuñalar a otro individuo en el estómago.

Según fuentes policiales, sucedió aproximadamente a las 22.50, mientras se desarrollaba el Segundo Encuentro Tradicional Folclórico en el Camping Municipal de Anquincila y Pérez, tras protagonizar una discusión con un hombre de 43 años, sacó de entre sus prendas de vestir una navaja y le causó heridas en la zona abdominal.

Por las lesiones recibidas el damnificado fue asistido en el lugar por médicos del Hospital Zonal de Ancasti, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.

En el lugar del hecho se secuestró el arma blanca utilizada mientras que el agresor fue trasladado a la Comisaría de Ancasti, donde quedó arrestado. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de turno N°4 a cargo de Antonella Kranevitter.

En la Capital, ayer a las 5.50, efectivos de la comisaría Quinta arrestaron a dos hombres de apellidos Orsi (26) y Patiño (39), quienes momentos antes habían atacado a golpes a otro sujeto de 26 años.

Según el damnificado, luego de lesionarlo los agresores se dieron a la fuga. Con las características aportadas, el personal policial interviniente logró interceptarlos poco después.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5, mientras que los violentos fueron alojados en la seccional policial.

Artículo anteriorChocó dos vehículos e intentó fugarse
Artículo siguienteDetienen a tres jóvenes por balear a otro en una descomunal gresca, otra vez en “Las Mil”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.