Un grave siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias mayores ocurrió a la tarde en el departamento Ancasti.

Fuentes policiales informaron que a las 15:10 aproximadamente, tomaron conocimiento de que un kilómetro antes de llegar al ingreso de la localidad de Tacana, un automóvil había protagonizado un violento siniestro vial y, al menos, dos personas estaban lesionadas, a simple vista.

De inmediato, el móvil de la comisaría de Ancasti se trasladó al lugar referido, donde al arribar encontraron un automóvil detenido sobre sus cuatro ruedas, pero con la carrocería totalmente destruida.

Junto al rodado, estaba una mujer que se identificó como Olga Ángela Villalba (51) y dijo ser la conductora del rodado e iba en compañía de Francisco Antonio Villalba (75).

La mujer les relató a los policías que, por causas que son materia de investigación judicial, mientras transitaba, perdió el control del auto y se salió de la calzada. Al morder la banquina uno de los neumáticos, el rodado comenzó a dar tumbos hasta detenerse varios metros más adelante, quedando el vehículo en posición normal.

Si bien a simple vista los ocupantes del automóvil no presentaban lesiones de gravedad, la policía convocó a la ambulancia del hospital zonal, cuyos profesionales asistieron primero en el lugar a los accidentados, a quienes luego trasladaron al centro de salud para una atención más pormenorizada.

Tras socorrer a los heridos, la policía informó vía telefónica del siniestro a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Antonella Kranevtter, quien impartió las directivas a seguir.

Artículo anteriorProvincia aporta casi $900 millones para el pago de aguinaldos en municipios
Artículo siguienteBacchiani volvió al penal y será indagado por «insolvencia fraudulenta»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.