La diputada Nacional, Silvana Ginocchio recibió en Buenos Aires a la delegación de alumnos de 4to año del Profesorado de Artes Visuales ISAC, quienes en un viaje de estudio participan de la Maratón de Museos 2025 en la provincia de Buenos Aires.

La diputada Nacional, Ginocchio destacó la experiencia maravillosa e inolvidable para el alumnado del ISAC, que seguramente lo llevarán para Catamarca.

El alumnado está acompañado de un grupo de profesores quienes estuvieron trabajando arduamente en el proyecto para que se concretará.

Artículo anteriorRaúl Barot anunció la puesta en funcionamiento del recambio de alumbrado público con tecnología LED en el Barrio Obrero de Los Altos
Artículo siguienteLa Ruta 47 es un sueño cumplido para todos los vecinos de Choya en Andalgalá
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.