NUEVA CONETA DEPARTAMENTO CAPAYÁN

En la mañana del martes, los alumnos de segundo grado de la escuela N° 29 de dicha localidad, acompañados por los docentes profesores Sonia Rodríguez, Rita Avellaneda, Débora Arce y Cristian Arroyo, visitaron el Establecimiento Doña Icha, dedicado a la producción de plantas de Olivo.
Cada uno con su cuaderno y lapicera en manos tomaron notas las explicaciones brindadas por el ING Agr Oscar de la Barrera, también saludaron a sus padres, tíos y primos que traban en el establecimiento, contaron que pertenecen a familias de productores y que desean cuando sean mayores estudiar agronomía. Fue una mañana mágicas para los nenes, los profes y trabajadores del vivero
Al final de la jornada los docentes y alumnos agradecieron a los empleados de Doña Icha por las atenciones recibidas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCon la 14° edición de la Feria del Libro, arranca el Festival del Ponchito
Artículo siguienteLas Chacras inicia la 3ra. del Clausura este miércoles
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.