La 100 Espectáculos

6 septiembre, 2020 17:10

Evangelina Anderson lució una diminuta bikini color fucsia y dejó a sus seguidores boquiabiertos con su espléndida figura.


evangelina anderson
La modelo posó en bikini y revolucionó las redes

Cada vez que Evangelina Anderson hace un posteo en las redes, sus seguidores se revolucionan. La mujer de Martín Demichelis suele cautivar a sus fanáticos con su belleza y cada vez que lo hace, recibe miles de elogios. Además, sus fans no solo la adoran a ella sino también a todos sus hijos, en especial a “abrojito”, su hija más pequeña, que suele ser tendencia.

La feliz foto de Evangelina Anderson: “El regalo de respirar y de poder sentir”

La modelo posó en Munich, Alemania, con una bikini color fucsia en una pileta, con una hermosa vista de fondo. “No podes ser más linda”, “Que hermosa y que paisaje. Muy lindo todo lo que mostras de Alemania”, “Que linda q sos Eva, te queda hermoso ese color, todo te queda genial, saludos para tus hijos hermosos y para Demi”, le escribieron algunos de sus fans en su publicación.

La modelo disfruta de los últimos días de verano en Europa , antes de prepararse para el frío de Alemania. Durante estos días, Evangelina Anderson estuvo compartiendo con sus seguidores unos hermosos posteos del centro de Munich y todos quedaron boquiabiertos con el lugar. La modelo vive allí junto a su marido, Martín Demichelis, y toda su familia.

“En mis historias les dejo un poquitito del centro de Múnich. Espero que lo disfruten. ¡Ah! Y gracias por todos los mensajes que me envían. Compartir algunos momentos de mi vida con ustedes, me hace sentir más cerquita de mis raíces”, escribió en una de sus ultimas publicaciones. 

Evangelina Anderson derritió las redes sociales con una vestido al cuerpo y medias de red super sensuales

Ademas de mostrar el hermoso lugar en el que se encuentra, con unas vistas montañosas y la arquitectura alemana, compartió videos de su hija “abrojito” aprendiendo a silbar.

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá