Las escuelas municipales El Principito, Juan Oscar Ponferrada y Gustavo Gabriel Levene realizaron actos conmemorativos por el Día del Maestro, en los niveles primario e inicial. Las celebraciones estuvieron marcadas por la emoción y contaron con la participación de estudiantes en presentaciones de danza y teatro, además de homenajes y reconocimientos que expresaron el profundo afecto hacia los docentes.

En cada jornada se destacó el rol fundamental de los maestros y maestras, quienes con su vocación y entrega dejan huellas imborrables en la vida de los alumnos. Más que transmitir conocimientos, crean recuerdos y enseñanzas que perduran, guiando el camino de las nuevas generaciones con sabiduría e inspiración.

Artículo anteriorPresentaron el Plan Maestro Hídrico: para garantizar un futuro sostenible del agua en Catamarca
Artículo siguienteCatamarca presentó la oferta minera de CAMYEN en la feria internacional CIFIT de China
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.