Los siniestros viales en el territorio provincial se cobraron ayer una nueva vida. La víctima, una mujer de 45 años de edad, quien viajaba en un utilitario junto a otras cuatro personas desde la provincia de Buenos Aires con destino a esta ciudad Capital.
Fuentes policiales consultadas por LA UNION indicaron que tomaron conocimiento del fatal siniestro vial minutos después de las siete de la mañana de ayer. Un llamado a la comisaría local alertó que sobre la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del kilómetro 952, en la localidad de Las Salinas, departamento La Paz, un vehículo se había salido de la calzada y terminó volcado, quedando asentado sobre sus cuatro ruedas, sobre la banquina con la carrocería destruida.
Al llegar al lugar indicado, los efectivos se toparon con un dantesco cuadro. Sobre la banquina estaba volcado un carro cargado con distintos elementos y, unos metros más adelante, había un utilitario marca Renault Kangoo, dominio LRR 856, de color gris destruido y en las cercanías el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Paola Quinteros (45), quien murió aparentemente como consecuencia de haber sido despedida del habitáculo del rodado. Junto al vehículo estaban María Eugenia Cornejo, de 44 años -conductora- Enriqueta Lezcano, de 64 años, quien resultó lesionada al igual que Carlos Vanesa, de 17 años y Juan Cabral, 42 años. Por las lesiones sufridas, los accidentados fueron, luego de ser asistidos en el lugar por personal médico de la zona, trasladadas al Hospital “Dr. Liborio Forte” de la ciudad de Recreo.
Luego de asistir a los accidentados, los encargados del procedimiento pusieron en conocimiento del lamentable hecho a la fiscalía de la Sexta Circunscripción judicial a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien dispuso que personal de Criminalística trabajara en el lugar y que el cuerpo de la víctima fatal fuera trasladado por el personal idóneo a la morgue del hospital, hasta tanto se dé cumplimiento a las distintas medidas judiciales ordenadas en la causa.
Por otro lado, se supo que las víctimas viajaban desde la provincia de Buenos Aires, con destino a San Fernando del Valle de Catamarca.



