La cuenta atrás para la llegada de Papá Noel a los hogares ha comenzado. Posiblemente, casi todos los que lean esto conozcan a un familiar o amigo que envía imágenes de felicitaciones descargadas de Internet. Si quieres que este año tus seres queridos sean más originales y creativos al desearte felices fiestas por WhatsApp o Telegram, puedes pasarle este artículo para que conozca apps de edición fáciles de usar para crear sus propias postales navideñas digitales.

Canva

Puedes crear tus felicitaciones desde cero o recurrir a la gran variedad de plantillas que ofrece el programa. Tan solo necesitas estar registrado y dar rienda suelta a tu imaginación para crear una tarjeta para estas fechas tan señaladas. Canva permite usar stickers o imágenes de archivo, pero también puedes arrastrar las que tengas guardadas en tu galería para darles un toque más personal.

Adobe Spark

Es una forma rápida, sencilla y gratuita de crear tarjetas navideñas gracias a sus plantillas ya prediseñadas que puedes editar para personalizarlas. Para usarla, hay que registrarse, pero después de hacerlo su funcionamiento es muy intuitivo. Cuenta con casi un millón de imágenes de archivo y también puedes introducir tus propias fotos.

Picsart Editor de Fotos

Está pensada para editar fotografías y tiene muchos stickers navideños para tunearlas. Además, permite colocar textos y filtros y utilizar herramientas para retocar las imágenes.

PNP–Polo Norte Portátil

Los adultos pueden crear vídeos felicitaciones personalizados de Papá Noel para los más pequeños. Hay acceso a decenas de miles de pronunciaciones de nombres de niños en inglés, español, francés e italiano. Tiene contenido de pago, pero también hay vídeos de prueba gratuitos.

Xmas Photo Frames

Permite decorar las fotografías de tus seres queridos con adornos navideños para acompañar a tus felicitaciones a través de redes sociales.

Christmas Photo Frames

Solo está disponible para Android, pero dispone de más de 500 diseños para crear postales perfectas para esta época del año. La aplicación tiene efectos, marcos y diseños que puedes combinar con tus propias fotografías para darles un toque navideño.

Christmas Dance 3D

Con Google Play, puedes descargar esta app para crear un vídeo contigo, tus familiares y tus amigos como Papá Noel y sus elfos ayudantes. Es tan fácil como elegir un vídeo y recortar las caras dentro de la plataforma, que se añadirán como rostros de los personajes animados.

Dance Yourself

Esta aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y es bastante parecida a la anterior. Los usuarios pueden recortar las caras de ciertas personas para colocarlas en personajes navideños que bailan. Hay algunos vídeos que permiten al internauta elegir hasta el género de los elfos ayudantes de Papá Noel.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorEl PCPC con amplia oferta para la mesa navideña
Artículo siguienteRecomiendan la vacunación para hacer frente al Covid-19
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.