El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), espacio que está bajo la órbita del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, tendrá una jornada especial este sábado con una amplia propuesta de ofertas para las mesas navideñas, con productos a precios accesibles elaborados por emprendedores y productores de esta provincia.
Este sábado 24 de diciembre, el PCPC estará abierto desde las 7 hasta las 14, en su amplio espacio de General Roca y Avenida Colón, donde la comunidad encontrará variedad de rubros, como panificación (pan dulces, budines); verduras y frutas, fiambres, aceitunas, miel, condimentos y vinos, entre muchos otros productos.
Además, artesanos locales ofrecerán en sus stands distintos tipos de regalería para el arbolito navideño.
Desde el ministerio que conduce Lisandro Álvarez se invita a la comunidad a apoyar a través de sus compras a más de 120 familias emprendedoras que sábado a sábado, y en ocasiones especiales, se dan cita con lo mejor de sus producciones destinadas a la sostenibilidad familiar y generando un importante impacto en la economía provincial.

Artículo anteriorLos Altos lanzó la temporada para el verano 2023
Artículo siguiente8 aplicaciones gratis para crear y compartir felicitaciones de Navidad a través de WhatsApp
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.