La presentación de Los Altos «Refugio Natural” se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad Capital y cuenta con una gran variedad de propuestas.

Fue encabezada por el intendente, Raul Barot y contó con la participación de autoridades provinciales y municipales, representantes del sector privado y medios de prensa.

El lanzamiento marca el puntapié inicial para una temporada de verano que busca posicionar a Los Altos como un destino emergente en el mapa turístico provincial.

«Los Altos es en verano, un destino ideal para aquellos turistas que buscan disfrutar de un buen descanso en un entorno natural y combinarlo con actividades y aventuras al aire libre que ofrecen experiencias únicas e inolvidables» manifestó el jefe comunal.

Artículo anteriorSerenata Coral en las escalinatas del Cine Teatro Catamarca
Artículo siguienteEl PCPC con amplia oferta para la mesa navideña
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.