Música 29 Jul

¡Escuchá el nuevo tema de este power trío!

Lo prometido es deuda y la música urbana cumplió. Más específicamente, los que cumplieron fueron Bizarrap y Duki, quienes prometieron que si Argentina se llevaba la Copa América, harían su primera canción juntos. Y no sólo cumplieron, sino que invitaron a quien minutos después del triunfo les hizo recordar su promesa: Nicki Nicole.

El estreno fue ayer a las 19 y en menos de 24 horas el video que grabaron los tres entre Argentina y España ya tiene casi 5 millones de reproducciones y más de 42 mil comentarios. 

Los tres artistas, que cada vez pisan más fuerte con su música, se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado de Fútbol.

Dirigido por Agustín Portela y Lucas Vignale, el videoclip además contó con la visión estética de Bizarrap y mezcla locaciones de época, obras de arte y potentes paisajes.

Esta colaboración se da en el gran presente profesional de este trío: Bizarrap, quien celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo con sus sessions. Duki, uno de los máximos referentes del trap argentino, que pisa fuerte en España, en donde se encuentra de gira. En cuanto a Nicki, además de convertirse en la primera argentina en pasar por “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, es un éxito de ventas en España y su último lanzamiento con el rapero Español Delaossa, “Me Has Dejado”, continúa escalando en los charts globales.

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon