Los Ministerios de Educación y de Trabajo y Recursos Humanos de la Provincia informan a la comunidad educativa que se encuentra disponible el LISTADO PROVISORIO-TITULARIZACIÓN 2021, para todos los docentes en condiciones de acceder a ser titularizados, excepto el Nivel Superior, de conformidad al Decreto MTRH – E Nº2374/21.

A partir del día 24/11/21 se inicia el “Periodo de Tacha” por el término de diez días hábiles, conforme el procedimiento establecido en Resolución MTRH Nº4054/210.

En el “Periodo de Tacha”, los docentes que:

Consideren que los datos no son correctos o no se encuentren incluidos en el Listado Provisorio pueden generar un trámite a distancia (TAD) solicitando revisión/incorporación/impugnación en dicho Listado.

Los trámites se generarán UNICAMENTE a través de la plataforma TRAMITES A DISTANCIA CATAMARCA https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/tad-publico

El docente deberá adjuntar la documentación de que intente valerse, en formato PDF preferentemente o JPG (debiendo ser legible lo adjuntado), para su evaluación por parte de la Dirección Provincial de RRHH y Gestión Docente.

Los listados correspondientes pueden ser consultados en: https://cutt.ly/nTJFkM1