28 diciembre, 2020 10:44

Para el próximo año, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció una nueva función que facilita la acción de copiar y pegar.


WhatsApp: revelan que en 2021 se podrá hacer "copiado múltiple" en la app
WhatsApp: revelan que en 2021 se podrá hacer “copiado múltiple” en la app

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizada en el mundo ya que cuenta con 2.000 millones de usuarios. Casi todos los meses la app lanza actualizaciones con las que incorpora nuevas funciones que son celebradas por los usuarios que utilizan la app.

Este año fue especial ya que la pandemia de coronavirus y el aislamiento social hizo que WhatsApp y Zoom sean utilizadas por millones de personas para poder comunicarse y estar mas cerca de sus seres queridos.

WhatsApp: ya es posible realizar videollamadas desde la web

El 2021 trae novedades y algunas de las nuevas funciones de la aplicación ya fueron compartidas con los usuarios. Para el próximo año los usuarios podrán realizar una función que proviene del Word cuando escribimos un texto.

El copiado múltiple será posible realizar a partir del 1 de enero en los teléfonos celulares con sistema Iphone. Para los usuario que tengan Android la nueva función de la aplicación de mensajería instantánea estará disponible mas adelante.

WhatsApp: revelan que en 2021 se podrá hacer "copiado múltiple" en la app
WhatsApp: revelan que en 2021 se podrá hacer “copiado múltiple” en la app

El copiado múltiple lo que permite es seleccionar varios textos, fotos y videos al mismo tiempo y luego pegar en otra conversación. Hasta el momento solo se podía realizar el reenvío múltiple entre diferentes chats.

Esta nueva herramienta de la app simplifica la función de reenviar archivos y facilita el manejo de los diferentes chats. Si bien esta nueva función no fue confirmada por la app de Facebook, se espera que en los próximos días la compañía publique las novedades para el 2021.

Fuente: WABetainfo

Whatsapp: cómo descargar nuevos stickers y emojis navideños

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube