6 agosto, 2020 10:49

Los creadores de WhatsApp dieron a conocer de qué forma los usuarios pueden saber a qué hora se leyó un mensaje ya sea individual como grupal.


WhatsApp | Cómo saber (con exactitud) a qué hora leyeron un mensaje
WhatsApp | Cómo saber (con exactitud) a qué hora leyeron un mensaje

No hay dudas de que WhatsApp es una de las plataformas más exitosas de los últimos tiempos y de hecho, con el correr de los años, fue creando distintas actualizaciones para mantener conformes a sus usuarios que ya son millones alrededor del mundo.

Lo cierto es que a pesar de tener competencia como Telegram, WhatsApp sigue imponiendo sus reglas, sumando calidad en videollamadas y se convirtió en uno de los principales aliados de los argentinos en tiempos de pandemia donde la cuarentena es obligatoria y el aislamiento social también.

Sin embargo, ahora la app dio a conocer una forma realmente fácil en la cual los usuarios pueden saber en qué momento exacto se leyó el mensaje que enviaron, ya sea si fue a un número personal individual o a un grupo de WhatsApp.

WhatsApp: cómo crear una cuenta sin usar número de celular

Trucos de WhatsApp

Para saber a qué hora se leyó un mensaje, hay que tener en cuenta los siguientes pasos y seguirlos con exactitud con el objetivo de que se cumpla la misión, que es saber si realmente fue leído o no.

1 – Usar negritas, cursivas y tachado.
2 – Abrir el chat individual o de grupo.
3 – Mantener presionado el mensaje enviado.
4 . Tocar el icono de información o en su defecto ir a ‘Más opciones’ y después en ‘Info’.
5 – En ese lugar es donde se puede observar a qué hora ha sido entregado y leído tu mensaje.

Muchas veces, la imposibilidad de ver esta información puede ser por distintas razones que tienen que ver con la privacidad, con el dispositivo, con una falla en la actualización y algunas más que nombraremos a continuación.

Por ejemplo, es posible que el destinatario te haya bloqueado o que el teléfono del destinatario esté apagado, así como también que no haya abierto la conversación o que no tengan conexión a Internet.

Fuente: iProfesional

Cómo borrar el caché de WhatsApp y evitar que la app funcione lenta

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente