La empresa de supermercados Lidl ha elaborado un listado de los productos más demandados por los clientes, los cuales contarán con descuentos durante esta semana en la que tiene lugar el Black Friday.

Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

Uno de estos productos es el robot aspirador de la marca Xiaomi, concretamente, el Roborock S50, que está a la venta en Lidl y, dentro del catálogo de productos de Los más buscados de la Black Week, se encuentra rebajado un 10%.

Su precio habitual es de 369 euros y, durante esta semana, se puede adquirir por un precio de 329 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros en esta compra. Solamente está disponible online, por lo que se puede comprar a través de la web de Lidl.

Características de este robot aspirador

El robot aspirador de Xiaomi es válido para diferentes tipos de suelos, ya sean duros, parquet, laminados, alfombras… Tiene 12 sensores y detección de sala para una limpieza inteligente y se puede programar a través de la aplicación móvil, disponible para IOS y Android.

Entre sus funcionalidades, este robot aspira y barre, además de disponer de una potente batería, ya que incluye estación de carga. No necesita bolsa, ya que tiene incorporado un contenedor de polvo y un filtro lavable. 

Tiene un sensor láser LDS para medir la sala, además de detectar las alfombras y los pasos, así como un sensor de choque.