Ayer a las 16.15 en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio El Molino de la ciudad de Belén, una camioneta Toyota Hilux, dominio KFN-327, de color negro, conducida por Vanesa Luján Moreno (37), en compañía de Carla Luján Romero (22) y de una adolescente de 17 años, por causas que se tratan de establecer terminó volcando y cayó por un barranco al lecho del río Belén.
Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental Belén y a Bomberos Voluntarios locales. Se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de Fiscalía.

Compartir
Artículo anteriorTriste situación: arrestan a un mujer por robar alimentos
Artículo siguienteTras los anuncios Macri convoca a los gobernadores
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.