La Policía detuvo anteayer a una mujer que habría ingresado a robar comestibles en un supermercado de la zona céntrica. La presunta ladrona, según informaron fuentes policiales, estaba acompañada por una menor de dos años.
El hecho sucedió aparentemente alrededor de las 19.20, cuando efectivos de la comisaría Primera se hicieron presentes en el Supermercado VEA de la Peatonal Rivadavia al 900. 
Allí,  procedieron a la aprehensión de la joven mujer de apellido Pacheco, de 25 años, quien estaba en compañía de una niña de 2 años, que fue resguardada.
Supuestamente, la mujer habría sido sorprendida por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer varios comestibles.
Finalmente, se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la aprehendida fue traslada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5 en turno, a cargo de Luis Alberto Baracat, quien impartió las medidas a seguir.

Compartir
Artículo anteriorAun con los anuncios de Macri el dolar continua subiendo
Artículo siguienteVuelco en Belén
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.