Guillermo Dalla Lasta, ministro de Servicios Públicos de la provincia, adelantó que hoy concurrirá a la comisión de Servicios Públicos de la cámara de Diputados.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los legisladores provinciales decidieron convocar al titular de la cartera provincial de Servicios Públicos a los fines de que responda preguntas sobre el funcionamiento de tal área. La convocatoria está fijada para las 9.00 en la Legislatura provincial.

Guillermo Dalla Lasta, Ministro Guillermo Dalla Lasta
Guillermo Dalla Lasta, Ministro Guillermo Dalla Lasta

Consultado Guillermo Dalla Lasta sobre esta convocatoria, sostuvo que no le había llegado ninguna invitación hasta el momento, pero adelantó: “Por supuesto que voy a concurrir a dar las explicaciones que los diputados requieran”.

“Veremos las preguntas que me hacen y acorde con ello serán las respuestas que yo pueda brindar. Espero que estén abiertos a escuchar cuáles son los planes de trabajo que tenemos en el ministerio de Servicios Públicos”, destacó.

Para concluir, en contacto con Cae el telón, Dalla Lasta dijo: “Voy a ir a contestarles las cosas que como ministro estoy en condiciones de responder dentro del área”.

Compartir
Artículo anteriorSesión especial para tratar la impositiva 2018
Artículo siguienteDerrumbaron a la exsociedad española
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.