La División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia, informa a la
comunidad en general que, a partir del día 27 del corriente mes y año, reanudará
nuevamente la atención al público en sus instalaciones.
Toda persona que desee solicitar el certificado de antecedentes, deberá comunicarse
el día anterior al número de telefonía fija 0383-4459981, en el horario de 15:00 a
19:00 horas, a los fines se otorgue el turno para su correspondiente atención.
Cabe señalar que, sólo se otorgarán quince (15) turnos para renovación y cinco (05)
para realizar por primera vez el trámite, debiendo presentarse en el horario que se les
asigne oportunamente. Aquellas personas que no se encuentren presentes en el
horario asignado, perderán el turno y deberán comunicarse nuevamente para solicitar
uno nuevo.
La atención al público, sólo con turnos programados, será en el horario matutino de
08:00 a 12:30, mientras que en el horario vespertino se entregarán los certificados ya
tramitados, debiendo presentarse el interesado en el horario de 16:00 a 20:00.
En todos los casos, las personas que ingresen al salón deberán llevar colocado el
barbijo sanitario y respetar la distancia mínima de 2 Mts. entre persona y persona,
caso contrario no serán atendidas.