Desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Ejecución y Abordaje Integral se realizaron visitas a los distintos comedores y merenderos. En esta oportunidad secretaria Carolina Byorkman y su equipo, hicieron un recorrido por distintos dispositivos, dónde el trabajo es cotidiano y constante.  

Decenas de comedores y merenderos reciben los alimentos en forma semanal, lo que le permite alimentar a decenas de familias en distintos puntos de nuestra ciudad. Aunque lo importante también es que estos lugares brindan contención social y ayudan al trabajo comunitario 

Seguimos apoyando a distintos dispositivos, seguimos trabajando por el bienestar de todos los catamarqueños.  

El Ministerio trabaja permanentemente para el bienestar de todos, dando contención e igualdad de oportunidades. Cerca de la Gente. 

Artículo anteriorTribunal de Jury de enjuiciamiento: Admisibilidad a la acusación en contra del Fiscal Laureano Palacios 
Artículo siguienteEl Torneo Provincial abriría con cinco zonas de cuatro clubes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.