Un hombre de 36 años que habría agredido a su pareja, una joven de 33, fue aprehendido en la madrugada de ayer luego de una persecución por las calles de la ciudad que inició en el barrio Villa Eumelia y culminó en el Eva Perón.

Según informaron fuentes policiales, sucedió a la 1.30, cuando efectivos de la comisaría Décima llegaron hasta un domicilio del barrio Villa Eumelia, en inmediaciones de Total Gas.


Allí la víctima habría manifestado que su pareja la golpeó y luego se dio a la fuga en un automóvil Citroën C-4, de color gris.

De inmediato los policías iniciaron una persecución, a la que se sumó personal de las comisarías Primera, Cuarta, Quinta y del Grupo de Intervención Rápida Norte, quienes lograron interceptar el rodado en la calle Alpatauca al 800, donde el conductor lo dejó abandonado y continuó la huída a pie, saltando las tapias medianeras de los domicilios. Finalmente, fue reducido a los pocos metros.

Cabe mencionar que, al momento de la aprehensión, resultó lesionado un cabo de Policía, y junto a la damnificada fueron invitados a denunciar el hecho en el precinto judicial Nº 2.