La 100 Lifestyle

26 junio, 2020 10:40

Un perro cocker spaniel inglés adoptó junto a su familia a un pichón de codorniz y comenzó a circular un video de ambos pasando el rato.


Un tierno perro enloqueció las redes sociales y se volvió viral. Izzy Eyre, su dueña, tenía un ave de codorniz pero había fallecido y puesto algunos huevos. Una vez que éstos nacieron, Eyre decidió agarrar a uno de ellos y cuidarlo ya que había quedado solo.

Pero lo que impactó en las redes fue el amor y cuidado que le brindó Meg, su perra, al pichón recién nacido. La dueña del cocker spaniel Inglés se encargó de capturar el tierno momento y publicarlo en las redes. La perra no solo cuida y juega con él, sino que además se animan a dormir juntos.

Le festejaron el 20 cumpleaños (a todo trapo) a un perro de raza golden

La familia vive en Hadrian’s Wall, dentro del condado de Northumberland, Inglaterra. Desde allí, el cocker spaniel y sus dueños enloquecieron las redes sociales. Las imágenes sorprendieron ya que muchos aseguran que cualquier otro perro ya se hubiese comido al pichón. El video recibió miles de reproducciones y comentarios.

“El pollito definitavmente ve a Meg como su madre”, dijo Izzy sin dudarlo. “Decidimos agarrarlo ya que había quedado solo y las aves de codorniz son sumamente sociables y adorables. Por eso decidimos adoptarlo y Meg lo aceptó inmediatamente”, reveló la dueña de los dos animalitos.

Viral: un perro se metió en una clase y un profesor tuvo una divertida respuesta

“Lo domesticamos en casa nosotros mismos, se ha vuelto súper adiestrado y creo que por eso nos sigue a todos lados y Meg lo adora. Cuando la “pellizca” (el  pichón a la perra) es como si la estuviese probando. Meg generalmente se la devuelve con un toque sumamente sutil, siempre muy delicada”, explica la dueña sobre la relación que tienen ambos.

Fuente: Daily Mail

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente