La 100 Virales

2 septiembre, 2020 19:42

El hombre caminaba por la playa de Florida con el tiburón aferrado al brazo y la grabación se hizo viral en las redes sociales


Los visitantes de la Jensen Beach, playa ubicada en Florida, quedaron completamente sorprendidos al ver a un hombre saliendo del agua con un pequeño tiburón aún aferrado a su brazo. El bañista caminaba sonriendo y se dejaba filmar por los curiosos.

Arriesgan la vida para nadar con tiburones y el video se viraliza

En un insólito video, el cual se viralizó a través de las redes sociales, se lo ve a un hombre sosteniendo un pequeño tiburón en sus brazos luego de que éste lo mordiera y se rehusara a soltarlo. “Debe estar confundido y desorientado”, se escucha decir al protagonista.

El hombre estaba bañándose en el mar cuando fue sorprendido por el animal que lo mordió ferozmente. Al ser tan pequeño, los dientes no le causaron mayor daño pero éste quedó aferrado a él por largos minutos. Luego de salir del agua, el animal aún se negaba a soltarlo.

“Yo solo quería jugar al voley hoy”, se escucha decir en tono de broma al joven quién fue atendido por especialistas en la misma playa. Aunque intentaban ayudarlo, también hicieron lo posible por mantener al tiburón con vida afuera del agua el mayor tiempo posible.

Según explicó la persona que compartió el video en las redes sociales, el hombre debió ser llevado al hospital para remover al tiburón de su brazo. En los pocos segundos que dura el clip, al protagonista se lo ve relajado e incluso sonriendo ante semejante situación.

Los datos oficiales que brindaron las autoridades de Florida determinan que dicha zona se caracteriza por la enorme cantidad de tiburones y que, en 2019, se reportaron 21 ataques en esas playas. El año pasado, un solo tiburón atacó a 3 personas en 24 horas en New Smyrna Beach.

El terrorífico momento en que un tiburón blanco muerde la hélice de un barco

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube