La 100 Espectáculos

22 mayo, 2020 22:27

La talentosa Danna Paola, famosa por la serie Élite, tiene dos hermanas gemelas. Quienes se hicieron muy populares en las redes.


Danna PaolaDanna Paola

Sin dudas, Danna Paola es una de las jóvenes más talentosas de México. Conocida mundialmente por interpretar a Lucrecia en la serie “Élite” y también por poner la voz a varios personajes entrañables como Rapunzel en “Enredados”.

Ahora, las que saltaron a la fama son las gemelas de Danna Paola. Las redes sociales están enloquecidas por los videos que ambas hacen, pero también el gran parecido con su hermana llama mucho la atención de todos los usuarios de Tik Tok.

Pero no hay que olvidar que Danna Paola, además de ser una excelente actriz, brilla su carrera como cantante. En México uno de sus temas más conocidos se titula “Sodio” y tiene millones de seguidores. Es por esta razón que sus hermanas heredaron, de cierto modo, todas estas personas locas por la artista.

Video | Las gemelas de Danna Paola enloquecen a las redesVideo | Las gemelas de Danna Paola enloquecen a las redes

El hecho de que sus familiares sean tan parecidas, no solo en rasgos, sino en su forma de desenvolverse frente a la cámara enloquecieron a todos. Ellas se llaman Anel Morales y Carolina Fernández. Ambas suben a su cuenta de Tik Tok contenido bastante variado para entretener a su audiencia.

Video | Las gemelas de Danna Paola enloquecen a las redesVideo | Las gemelas de Danna Paola enloquecen a las redes

Esta plataforma es cada vez más usada por las personas en general. Sobre todo en este tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus, es muy común que la gente con tiempo la utilice para pasar un buen momento entre tanta crisis.

Pero tanto Anel como Carolina comparten contenido original constantemente en sus cuentas en las redes sociales y sobre todo en esta plataforma.

Éster Expósito y Danna Paola se despidieron de sus personajes de “Élite”

Fuente: laverdadnoticias.com

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá