Un hombre terminó arrestado tras ingresar a una comisaría gritando que buscaba al “policía que salía con su mujer”. Los uniformados que se encontraban en la dependencia intentaron calmarlo pero el individuo se tornó violento y al requisarlo le encontraron entre sus prendas dos cuchillos. Por orden del fiscal de turno terminó tras las rejas.
El hecho sucedió alrededor de las 6.40 de la mañana de ayer en la comisaría de Valle Chico, en la zona sur de la ciudad.
Según la información, el individuo de 32 años ingresó a la comisaría vociferando: “Vengo a buscar al policía que sale con mi mujer” sin especificar el nombre del individuo a quien buscaba.
Los policías que se encontraban en el lugar intentaron dialogar con el hombre, a quien notaron en un estado de nerviosismo tornándose violento y continuando con sus gritos buscando a un policía. Ante ello decidieron requisarlo y le encontraron entre sus prendas dos cuchillos tipo carnicero y Tramontina.
Ante tal situación consultan al fiscal de turno quien dispuso la aprehensión y el secuestro de los elementos y que estos sean girados a la Unidad Judicial Nº9.
En cuanto al personal policial ninguno radicó denuncia contra el individuo. El fiscal avanzará en los pasos a seguir.