Con increíbles premios en efectivo, durante el día de hoy, desde las 15 horas en el Escenario Mayor Jorge «Negro» Herrera del Predio Ferial se llevó a cabo el sorteo de Mi Bingo Catamarqueño con la presencia del Bomba Contreras quien agregó humor a la jornada.

El mismo se realizó con una gran afluencia de jugadores quienes esperaban ser los afortunados que recibieran algunos de los premios sorteados tanto en las rondas, como aquellos sorteados entre los asistentes que participaban de forma presencial.

Mi bingo catamarqueño

Durante el encuentro, varios asistentes del público resultaron ganadores de los premios presenciales que se sortearon en el momento cuya suma en total fue de al menos un millón de pesos.

ganadora presencial. mi bingo catamarqueño
Una de las ganadoras de los premios presenciales.

La Primera ronda por los 500.000 pesos tuvo dos ganadores, por lo cual el premio será divido en 250.000 pesos para cada uno. De los dos afortunados, uno se encontraba presente. Se trata de un ciudadano de la ciudad capital de Catamarca.

Luego se continuó con la Segunda ronda cuyo premio fue de 550.000 mil pesos y contó con un solo ganador. El cartón ganador fue el n° 40312, el mismo fue vendido por Los Teros Rugby Club. El ganador es oriundo de Tucumán, quien se encontraba presente.

En cuanto a la Tercera ronda, el premio correspondía a 600.000 pesos. La ronda contó con un solo ganador, cuyo número de cartón ganador fue 73656, y fue vendido por el Club Policial.

Mi Bingo Catamarqueño
El sorteo se realizó con una gran convocatoria en el Escenario Mayor del Poncho.

En la Cuarta ronda el premio fue de 700.000 pesos, y tuvo dos ganadores. Uno de los cartones, vendido por el Club Sarmiento, mientras que el otro, vendido por Los Teros Rugby Club.

En la Quinta ronda, por el premio de 800.000 pesos resultó afortunado un ganador cuyo cartón ganador fue vendido por la Liga Chacarera.

En la Sexta ronda, 1.000.000 de pesos, el cartón ganador fue el 45793, vendido en la Liga Chacarera de Fútbol.

Mi Bingo Catamarqueño
El sorteo se realizó en el Escenario Mayor del Predio Ferial.

En la Séptima ronda, el premio de 1.000.000 de pesos se lo llevó un ganador de Belén cuyo cartón ganador fue el número 100.562.

En la Octava ronda cuyo premio de 1.500.000 de pesos y 150.000 pesos para el vendedor, tuvo un solo ganador. El cartón ganador fue el n° 56785 vendido en la Liga Chacarera de Fútbol.

En la Novena ronda por 1.500.000 de pesos resultó un solo ganador cuyo número de cartón fue 96326, vendido por la Asociación Civil de Capresca. El ganador y su vendedora, quien se llevó 150.000 pesos, se encontraban presentes en el público.

Finalmente, el momento cúlmine llegó con el sorteo del premio mayor de 5.000.000 de pesos en efectivo, que tuvo un solo cartón ganador n° 336868 vendido por Los Teros Rugby Club.

Dónde y cómo reclamar los premios

A partir del martes 26 de julio, en Mota Botello 824, entre Vicario Segura y Tucuman, quienes resultaron ganadores ya sea de los premios presenciales o de los correspondientes a Mi Bingo Catamarqueño, deberán presentarse con el billete ganador, el DNI, el CUIL, el CBU donde se deberá girar el premio y un dato telefónico.

Los pagos de todos los premios serán acreditados a partir del martes 2 de agosto.

Artículo anterior«Vengo a buscar al policía que sale con mi mujer»
Artículo siguienteBrunello evaluó el Poncho: «Creo que una fiesta de esta índole, nunca va a ser con superávit»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.