Se jugó una nueva edición del clásico entre el Atlético Policial y Vélez Sarsfield en el estadio Malvinas Argentinas. Fue victoria del «Fortín» por 1 a 0 para seguir arriba.

En la primera parte, Vélez fue el que intentó tener la pelota y tuvo chances para marcar. Las malas noticias para «El Fortín» llegaron con la doble amarilla a Pablo Olivera.

La única ventaja del partido fue por un centro que controló el arquero Paulo Galindez, se le escapó la pelota y le quedó a Enzo Mercado Rusch, que definió, a los 27 minutos.

En el segundo tiempo, fue mucho mejor Policial con chances como un centro por la derecha y Augusto Varela. Ensayó una media chilena y dio en palo.

El Atlético Policial se quedó con uno menos por la expulsión a Luis Castillo.

El equipo «Fortín» terminó con nueve hombres por la doble amarrilla a Juan Cruz Pauletto.

El equipo de Juan José Pauletto sigue arriba con 21 puntos sacando cuatro de ventaja sobre Defensores, cinco sobre Ferro y seis sobre Villa Cubas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorUna alerta amarilla por vientos fuertes abarca a diez departamentos
Artículo siguienteDave Seaman habló con Metro 95.1 antes de su show en Argentina
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.