Ayer, a las 3 de la madrugada, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se constituyeron en el barrio 20 de Marzo donde había dos jóvenes ladrones que habían sido reducidos por los vecinos.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un grupo de personas que tenían demorados a dos masculinos, quienes habrían sido sorprendidos en el interior de un domicilio ubicado en el lugar, propiedad de una mujer de 28 años.
Por el hecho, los uniformados, con colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM- Kappa) le dieron participación a sus pares de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, quienes procedieron a la
aprehensión de dos jóvenes de apellido Bazán de 19 y 25 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.
Finalmente, estas personas fueron trasladas a la seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 9.
Robó un celular
Por otro lado, a las 22.10, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la intersección de las calles Cóndor Huasi y Alpachiri, del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal policial se entrevistó con un hombre de 31 años, quien indicó a una persona del sexo masculino como la presunta autora de haberle sustraído un teléfono celular Samsung J7, días antes.
Por el hecho, en el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ríos (22), que fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.
Arrojó piedras
En tanto que, anteayer a las 19.30, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban recorridos preventivos por la intersección de avenida Maximio Victoria y calle José Figueroa se entrevistaron con dos personas que manifestaron que un masculino les habría arrojado piedras cuando circulaban a bordo de una motocicleta.
Tras realizar amplios recorridos, en cercanías a la dirección antes mencionada, los policías procedieron a la demora de un joven de apellido Acosta (22), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde.
Finalmente, los numerarios de la fuerza invitaron a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.



