Lectores de El Esquiú.com, a través de WhatsApp, reportaron la situación actual del barrio 40 viviendas (licitación 01/04), ubicado en el Sur de la ciudad.

Vecinos dieron a conocer su malestar por tener que soportar constantemente el olor a excremento del agua de las cloacas que viene de otros barrios, también comentaron que hay cuadras sin asfaltar y mencionaron que la posta sanitaria de la zona está “prácticamente sin insumos ni médicos”. 

Los vecinos coinciden en  que el sector necesita trabajos para poder mejorar las condiciones de los servicios en la zona.

En su reclamo, los residentes del barrio del Sur de la ciudad solicitan mejoras en el funcionamiento del alumbrado público, ya que solamente algunas luminarias están en correcto estado, lo que genera inconvenientes y propicia situaciones de inseguridad en el sector.

Los vecinos comentaron que decidieron hacer público el reclamo ya que han pedido que se reparen los caños y las luminarias a los organismos correspondientes, lo que hasta el momento no ha ocurrido.
Exigen que funcionarios de las áreas responsables se presenten a conocer los requerimientos del barrio.

Los reclamantes aseguran sentirse “olvidados”, ya que no reciben ningún tipo de solución desde hace tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLa gobernadora gestionó 800 nuevas viviendas
Artículo siguienteLa gobernadora viajo a la feria de mineria en Canada
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.