La 100 Sociedad

23 agosto, 2020 0:20

Varios vecinos de San Isidro afirman haber viso un “elfo”. El llamativo personaje tenía grandes orejas puntiagudas según contaron los sorprendidos testigos.


Vecinos afirman haber visto un "elfo" en el parque
Vecinos afirman haber visto un “elfo” en el parque

Se trata de un inusual hecho ocurrió en plena pandemia de Covid-19 en el partido bonaerense de San Isidro. Los vecinos de la zona mostraron una gran preocupación por un personaje que anda merodeando el lugar. Se trataría de un “elfo“.

Video viral: cámaras captan a una extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

Este tipo de individuos son criaturas mitológicas de la zona nórdica y germánica. Algunos puede que relacione a este especie de “elfo” con “El Señor de los Anillos”, ya que en esta película aparecen varios personajes que pertenece a este grupo. De hecho Orlando Bloom interpreta a uno de ellos.

Vecinos afirman haber visto un "elfo" en el parque
Vecinos afirman haber visto un “elfo” en el parque

Los “elfos” se caracteriza por ser hermosos, con figuras alargadas con orejas puntiagudas. Pero fuera de toda producción con muchos dólares de por medio en cuanto a presupuesto, los vecinos de San Isidro vieron a un “elfo” en su propia zona.

Desde el pasado domingo varios vecinos empezaron a notar algo muy extraño. Que este personaje se hacía presente en diferentes lugares, porque luego del Día del Niño, los más chiquitos estaban muy contento con él. Es por esta razón que los padres y tutores no llegaron a alertarse demasiado.

Vecinos afirman haber visto un "elfo" en el parque
Vecinos afirman haber visto un “elfo” en el parque

Este personaje se acomodó en la ribera, zona donde algunos árboles pintorescos y las calles más humildes de San Isidro. Pese a no saber si se trata de un mito urbano o si los individuos del mencionado barrio bonaerense están ante presencia de un fenómeno de a dimensiones desconocidas.

Sin prejuicios y al natural, la hija de David Hasselfoff es la modelo curvy del momento

Fuente: Crónica

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube