La 100 Actualidad

19 junio, 2020 14:43

Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica a partir de un comentario tras la muerte de un delincuente.


Cinthia Fernández festejó la muerte de un delincuente.Cinthia Fernández festejó la muerte de un delincuente.

Ante el homicidio de un delincuente que intentaba robar, Cinthia Fernández expresó su alegría y generó una gran controversia. Por eso, la bailarina dividió opiniones en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández comentó la noticia publicada por un sitio. Allí se informaba que un delincuente murió durante un intento de robo. Sin temor a la repercusión de sus dichos, la bailarina remarcó su alegría por final trágico.

Cinthia Fernández subió una tierna foto de Mica Viciconte con un bebé de juguete y presionó a Cubero

En la noticia donde se mostraba cómo un joven de Mar del Plata mató a un ladrón que intentó robarle a su papá, Cinthia Fernández expresó sin filtro alguno: “Bien, uno menos”, causando un gran revuelo entre sus seguidores.

Si bien algunos coincidieron con la opinión dada y que incluso llegó a marcar tendencia en Twitter, fueron más la cantidad de personas que expresaron su rechazo e indignación. Por eso, le remarcaron que debía tener más cuidado con sus dichos.

Cinthia Fernández festejó la muerte de un delincuente.

Entre los comentarios recibidos le plantearon: “Pasó Hitler y dice que te zarpaste”, “No escupas para arriba que tenes 3 hijas”, y “¿Cómo podés decir eso? No tenés un dedo de cerebro”.

A partir de la repercusión, Cinthia Fernández no volvió a expresarse al respecto. Sin embargo, tiempo atrás la panelista causó una polémica similar. En ese momento, fue letal contra el motín en la cárcel de Devoto.

“Blusa bomba”, el look de Cinthia Fernández que dejó sin palabras a sus seguidores

En ese momento, la panelista pidió: “paredón y balas y después vaciamos las cárceles de estos hijos de put…”. y cuestionó que a los presos los “mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”. Atenta a las posibles críticas, consideró que muchas personas piensan de igual modo por lo que hay que “dejar de ser hipócritas”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá