Ayer por la mañana, Walter Martínez, un reconocido arquitecto de nuestra provincia y su pareja Giuliana Puricelli perdieron la vida trágicamente luego de protagonizar un vuelco en la ruta provincial Nº 46 en Santa Cruz.
Según se pudo conocer, por la violencia del impacto ambos ocupantes del rodado habrían fallecido en el lugar del siniestro.

Walter Martínez, Giuliana Puricelli, Santa Cruz, Accidente Santa Cruz
Walter Martínez, Giuliana Puricelli, Santa Cruz, Accidente Santa Cruz

Aparentemente, ambas víctimas, de unos 40 años, quienes residirían en nuestra provincia, viajaron a visitar a los padres de la novia que viven en la provincia sureña.
De acuerdo a trascendidos, se supo que el vehículo, una Toyota Hilux, matrícula GYJ-777, circulaba a muy alta velocidad. Por la violencia del accidente la camioneta quedó totalmente destruida.
Su conductor quedó en el interior del habitáculo del rodado, mientras la mujer fue despedida y su cuerpo ya sin vida fue encontrado a una distancia considerable del lugar en el que la camioneta detuvo finalmente su marcha.
Aparentemente, según la información publicada en un medio local, el siniestro sucedió cerca de las 10.40 a unos 3,5 kilómetros sobre la ruta que une las localidades de Las Heras y Perito Moreno.
Allí el personal policial de la comisaría seccional Primera y de Bomberos de Las Heras se acercó al lugar luego de recibir un llamado anónimo que daba cuenta del terrible accidente con consecuencias fatales.
Al llegar a la zona, los uniformados se encontraron con el lamentable cuadro de las dos personas ya sin vida en el lugar.
Según el medio de aquella localidad, fuentes policiales locales confirmaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Walter Martínez y Giuliana Pía Puricelli, esta última es hija del exgobernador santacruceño Arturo Puricelli, quien además fue ministro de Defensa y Seguridad de la Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
El catamarqueño Walter Luciano Martínez es hermano de Carlos Martínez, actual delegado de Desarrollo Social de la Nación en nuestra provincia.
La mujer con la que viajaba era su novia y regresaban a Catamarca luego de visitar a la familia de Giuliana.
La noticia provocó profundo dolor en Catamarca, donde ambos eran muy conocidos y queridos.

Artículo anteriorMás de 300 hogares contarán con conexión a la red de gas en Capital
Artículo siguienteSostienen que CD de Valle Viejo está acéfalo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.