Dos barrios de la Capital -El Milagro y 144 Viviendas- contarán con obras referentes a la red de gas natural. Los emprendimiento son asumidos en parte por el municipio y en parte por los vecinos con financiamiento de la Caja de Crédito Municipal.
Así, más de 340 familias de la zona Norte de la ciudad se verán beneficiadas con el servicio de gas, cuyas obras iniciarán en las próximas semanas.

carlos cisneros, Caja de Crédito Municipal, Raul Jalil, Municipalidad de SFVC
carlos cisneros, Caja de Crédito Municipal, Raul Jalil, Municipalidad de SFVC

Carlos Cisneros, integrante del directorio de la Caja, señaló que «a fines de diciembre nos reunimos con el intendente Raúl Jalil, los integrantes del consorcio y representantes de la empresa que hará la obra para avanzar con este proyecto, entre abril y mayo del presente año”.
Comentó que «en estos dos meses avanzamos mucho con los trámites administrativos y ya estamos cerca de comenzar con estas dos obras que se suman a las más de 12 obras en el sector Sur”. Sobre esta línea, estimó que en total se beneficia «a más de 900 familias”.
Por otra parte, se informó que es necesaria para el inicio de obra la presentación de la totalidad de carpetas en las oficinas de la Caja de Crédito Municipal.
«Aún restan presentar unas 65 carpetas para completar el consorcio. Es indispensable la presentación de todas las solicitudes para avanzar con los desembolsos que darán inicio a la obra”, señaló, para instar a que «todos presenten las carpetas para acceder al crédito”.
Los vecinos que no presentaron aún las carpetas deben concurrir a las oficinas ubicadas en Zurita esquina Sarmiento, de 7 a 13, para completar la documentación.

Artículo anteriorGolpeo a su pareja y los vecinos la defendieron
Artículo siguienteUna pareja catamarqueña falleció en una accidente en Santa Cruz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.