Unas personas observaron que un sujeto estaba pegándole a su pareja, por lo que decidieron salir en defensa de la víctima y casi lincharon al hombre, quien fue auxiliado por la policía.
El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 16.15 en la cuarta etapa del barrio Hipódromo, en donde un hombre de apellido Córdoba (26) estaba atacando a golpes de puño a su mujer, de 39. Los gritos de auxilio de la damnificada fueron escuchados por los vecinos, que de inmediato fueron en su ayuda y atacaron al hombre.
Esto motivó que personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) llegara a  calmar los ánimos y dispersara a los revoltosos.

arresto, esposas, detenidos
arresto, esposas, detenidos
Debido a los golpes sufridos por Córdoba propinados por familiares de la víctima y otras personas, fue convocado personal médico del SAME. Luego de ser atendido quedó alojado en la comisaría seccional Séptima. En tanto que la víctima fue invitada a radicar la denuncia penal.
La causa es investigada por el fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas en el caso.
Los vecinos fueron convocados para tomarles declaración y se aguardaba conocer cuál sería la situación procesal del sujeto, arrestado en averiguación del hecho.
Artículo anteriorDiputados de CAMBIEMOS viajaron a Nación a gestionar recursos
Artículo siguienteMás de 300 hogares contarán con conexión a la red de gas en Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.