26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, enero 27, 2023
Inicio Centro Una mujer y una niña sufrieron graves lesiones

Una mujer y una niña sufrieron graves lesiones

Una mujer y su hija menor de edad con domicilio en la provincia de Buenos Aires sufrieron graves heridas ayer cuando el auto en el cual circulaban volcó a un costado de la banquina en la localidad de San Martín, departamento Capayán.

Al cierre de esta edición fuentes policiales informaron que ocurrió a las 15:15 sobre la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1.055, cuando Laura Dolores Molina (52), al mando de automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio PMT-156, que viajaba con destino a la provincia de La Rioja en compañía de la niña de 4 años, realizó una mala maniobra que la hizo perder el control del rodado, que volcó en la banquina.

Por la violencia del impacto las dos quedaron malheridas y debieron ser asistidas por médicos de Recreo, quienes las trasladaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de San Martín, bajo las directivas de la fiscalía de turno desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Otro grave accidente fue registrado ayer a las 11:20 en barrio España, frente a la Escuela N° 36, de la localidad de Huillapima, departamento Capayán.

Sucedió cuando Ana Laura Cejas (37), que circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc gris, en compañía de sus hijos de 4 y 11 años, perdió el control del rodado que derrapó y todos cayeron pesadamente sobre la calzada.

A raíz del siniestro y por las heridas sufridas, la mujer y los dos menores debieron ser asistidos por médicos de Huillapima, quienes, tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, respectivamente.

Artículo anterior75 mil usuarios de EC SAPEM afectados por el temporal
Artículo siguienteIntendentes comienzan a gestionar el pago de un bono para sus empleados
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.