Una mujer de 43 años debió acudir a la Policía luego de que su hijo causara destrozos en su vivienda y amenazara con matarla. Los efectivos policiales dieron con el joven y lo arrestaron.
Según dieron a conocer fuentes policiales, a las 00.40 de la ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en calle Avellaneda al 1.900, donde se entrevistaron con la mujer de 43 años de edad, quien manifestó que su hijo la habría amenazado de muerte, además de producir daños en el interior de su vivienda.
De inmediato, los policías realizaron recorridos en busca de esta persona, quien fue aprehendida a los pocos metros del lugar.
El joven de apellido Villacorta, de 25 años, quedó alojado en la dependencia policial.
Mientras tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6.
Violento
Por otra parte, una sexagenaria también acudió a las fuerzas policiales luego de recibir una golpiza por parte de su propio hijo.
En esta ocasión, según dieron a conocer fuentes policiales, a las 9 de la mañana de ayer, requeridos por el Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Quinta llegaron hasta un domicilio del barrio 920 Viviendas, donde se estaba produciendo la escena de violencia familiar.
Los uniformados procedieron allí a la aprehensión de un hombre de apellido Vega, de 32 años, quien agredía físicamente a su propia madre, la mujer de 61 años que lo sindicó como el agresor.
Los policías arrestaron al sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de Miguel Mauvecín y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.