24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, octubre 1, 2022
Inicio Destacados Una Joven perdió la vida en siniestro vial cerca de Recreo

Una Joven perdió la vida en siniestro vial cerca de Recreo

Una joven murió y otras personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que se registró esta noche, minutos antes de las 22, sobre ruta provincial 20, a unos 12 kilómetros al Oeste de la ciudad de Recreo, La Paz.

Según informó La Voz de Recreo, una camioneta Toyota Hilux habría impactado de atrás a una Camioneta Ford F 100. Los vehículos circulaban en sentido oeste – este.

En la camioneta F 100, que provenía de La Guardia con destino la ciudad de Recreo, viajaban 11 personas, varias de ellas en la caja, detalló el portal digital. Hay varios heridos con fracturas y contusiones múltiples.

En la camioneta Toyota, se trasladaban otras tres personas quienes también fueron trasladados en ambulancia a Recreo.

En el lugar del accidente trabajaron seis ambulancias para asistir a los heridos, policías de la Comisaría Departamental de Recreo y de la Comisaría de Esquiú. Tomó intervención la Fiscal de la Sexta Circunscripción de Recreo, Dra. Jorgelina Sobh.

Artículo anteriorFiambala: Tres heridos por un derrumbe en «La Ripiera»
Artículo siguienteIntensifican los controles sanitarios en El Rodeo con el ingreso de estudiantes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.