21.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Oeste Fiambala: Tres heridos por un derrumbe en «La Ripiera»

Fiambala: Tres heridos por un derrumbe en «La Ripiera»

Tres menores de edad resultaron heridos tras el derrumbe que se produjo ayer por la tarde en el escenario del circuito “La Ripiera”.

El hecho sucedió pasadas las 16 en el barrio Juan Manuel Salas, de Fiambalá. Allí está ubicado el escenario del circuito “La Ripiera”.

Por entonces, se estaba desarrollando la entrega de los premios a los competidores que participaron en la quinta fecha del Campeonato Automovilístico Tinogasteño.

En ese momento, un sector del escenario cedió. Las personas que se encontraban en ese lugar reaccionaron rápidamente para poder asistir a quienes se vieron afectados. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti, ese escenario es añoso y está situado en un lugar árido, con mucha presencia de viento.

Hasta el cierre de esta edición, no se había realizado ninguna denuncia por el suceso.

Sin gravedad

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los tres menores de edad se encontraban en “buen estado” y “fuera de peligro”. Tampoco sufrieron fracturas ni fisuras. Además, indicaron que solo sufrieron “golpes externos”. Los menores lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud, donde el médico de turno les realizó los exámenes médicos correspondientes.

Redes

Las imágenes se publicaron, al menos, en Facebook. Fueron vistas y compartidas por usuarios catamarqueños de la red.

Artículo anteriorSe activaron nuestros incendios forestales
Artículo siguienteUna Joven perdió la vida en siniestro vial cerca de Recreo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.