Una joven denunció que fue abordada por dos sujetos que además de robarle la mochila la tocaron en sus partes íntimas mientras la amenazaban con una «espadita». Los delincuentes fueron atrapados luego por la policía.
El hecho ocurrió pasada la medianoche sobre avenida Felipe Figueroa y esquina Julio Herrera, en cercanías al shopping Alto del Solar, por donde una chica de 23 años caminaba y fue rodeada por dos sujetos. Éstos aprovecharon que no había gente en la calle para rodearla y con la «espadita» la amedrentaron para que les hiciera entrega de la mochilla, en la que había documentación y útiles escolares.
La joven, cuyos datos se mantienen en reserva, avisó a la policía y tras un rápido rastrillaje realizado por policías de la Comisaría Quinta lograron identificar a dos personas en el barrio 920 viviendas. Estas personas intentaron esconderse en el pasillo de la Torre F pero finalmente fueron interceptadas.
Los sujetos fueron identificados como Vilte (20) y Herrera (19) y al ser revisados tenían entre sus prendas de vestir un teléfono celular «LG” negro y la «espadita».
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa, que ayer a la tarde les tomó declaración a ambos. Fueron imputados de «robo» y «abuso sexual simple», y quedaron detenidos.
En la Peatonal
Dos arrebatos ocurrieron el jueves en la peatonal. A Pía Martínez le robaron su celular, en tanto que a Marta Sánchez (21), un «punguista» le sacó su billetera con mil pesos.
Los hechos fueron denunciados y no hay rastro de los autores.
Artículo anteriorMazzucco apunto contra Vilma Molina
Artículo siguienteJoven falleció en un accidente vial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.