Un joven de 18 años identificado como Elio Miguel Bustamante falleció ayer cuando era trasladado al Hospital de Urgencias luego de impactar con un camión sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2100, pasando Mardoqueo Molina.
El siniestro vial se produjo a las 17.10, en momentos en que el joven circulaba por la arteria de Norte a Sur en su Mondial 110 negra y por causas que aún son materia de investigación, se estrelló violentamente contra un camión cargado con papas, que se encontraba estacionado en el lugar.

accidente catamarca
accidente catamarca

Según se dio a conocer, desde la Fiscalía de Instrucción Nº 1 se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales apostadas en la zona, ya que una de las hipótesis es que otra motocicleta habría rozado a Bustamante, logrando que pierda el control de rodado, pero no se pudo dar con el presunto involucrado.
Asimismo, se investiga el accionar del camionero, identificado como Francisco Solano Torres (66), ya que está prohibido estacionar en la mencionada avenida.
En el lugar del accidente se encontró el casco protector de Bustamante, que lo habría llevado colocado, pero desprendido.
Actuaron en el lugar peritos de Criminalística, personal policial de la comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Artículo anteriorUna joven fue robada y manoseada por delincuentes
Artículo siguienteSe reunieron referentes y dirigentes del PRO
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.