En el barrio 9 de Julio

Con una gran participación de fieles, durante la tarde del domingo 27 de abril, se llevó a cabo el cierre del Septenario en honor de Jesús de la Divina Misericordia en la comunidad que lo tiene como su Santísimo Patrono, perteneciente a la parroquia Jesús Niño.
Las festividades se desarrollaron bajo el lema «Nuestro corazón, como el de Jesús, debe abrazar a todos», en el marco del Año Jubilar.
La sagrada imagen de Jesús de la Divina Misericordia fue trasladada hasta la Escuela de Cadetes, donde permaneció para su veneración y luego desde este punto se inició la procesión hasta el templo ubicado en el barrio 9 de Julio de Capital.
En el atrio se celebró la Santa Misa presidida por el párroco, padre Eugenio Pachado, con la participación de una gran cantidad de fieles de las comunidades que comprenden la parroquia Jesús Niño.

Misa de los niños
Por la mañana, los niños de la Sede parroquial y de la comunidad de Cristo Rey celebraron a Jesús de la Divina Misericordia con una alegre y colorida procesión llevando a sus respectivos santos patronos y acompañados por sus padres y catequistas. Luego compartieron la Santa Misa.
Más temprano, los adultos mayores, enfermos, ancianos e impedidos físicamente participaron de la celebración eucarística y recibieron el sacramento de la Unción de los Enfermos.
El párroco destacó y agradeció la tarea de quienes trabajaron en la organización de esta gran fiesta de la fe, entre ellos los miembros del Consejo de Pastoral, los catequistas y la comunidad en general.

Artículo anteriorLas Fuerzas de Seguridad le tributaron honores a la Virgen
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.