Esta tarde una camioneta Fiat Strada de color gris se incendió luego de un accidente vial en la puerta de Molleyaco, departamento El Alto.

El incendio podría haberse propagado en la zona afectando la vegetación pero esto fue evitado gracias al accionar del personal policial local quienes utilizaron un matafuegos para extinguir las llamas.

Por fortuna, no había ninguna persona dentro del rodado al momento en que fue afectado por el incendio ya que los ocupantes habían dejado el lugar momentos antes en busca de un vehículo con el cual remolcarlo y no fue sino al regresar que se encontraron con la lamentable situación.

Agustín Caravajal (24), el conductor de la camioneta, manifestó a la Policía que, junto a su acompañante José Alejandro Pintos (26) habían tenido un accidente momentos antes donde chocaron contra un poste de luz derribándolo al perder el control de la camioneta luego de tratar de evadir una vaca que se cruzó en el camino.

Debido a que ninguno de los dos sufrió lesiones, se habían retirado del lugar para buscar un vehículo con el cual remolcar la camioneta. Es por ello que al regresar se dieron con la mala noticia de que esta había quedado totalmente incinerada.

En el lugar trabajó personal de la policía local y operarios de Ec Sapem.

Artículo anteriorConfirman la continuidad de los programas Días de Ensueño y One Shot
Artículo siguienteRuta 46: Una familia sufrió un siniestro vial a causa de un animal suelto
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.