Hoy a las 05:05, efectivos policiales del Dpto. San Maria, tomaron concimiento que en localidad de Casa de Piedra, sobre ruta nacional 40, se registró un siniestro vial con resultado fatal.
En el lugar, se pudo establecer que el ciudadano Jonathan Yapura, de 30 años de edad, se conducía al mando de una camioneta Ford Eco Sport, dominio LMT 560, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta, marca Motomel 150cc, que circulaba en mismo sentido, conducida por Félix Miguel Fuenzalida, de 58 años de edad, quien fue encontrado tendido sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente se solicitó asistencia médica al Hospital San José de Santa Maria, quienes constataron que el ciudadano Fuenzalida ya se encontraba sin vida producto de kas lesiones sufridas.
Por el hecho, tomo conocimiento el Fiscal en turno quien dispuso las directivas judiciales a seguir.

Artículo anterior¿Cómo estará el clima durante esta Navidad?
Artículo siguienteLos mensajes navideños de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.